Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Actualizacion 1.34 (descargala)

Mis estimados todos:

Salio un nuevo parche el 1.34 para el juego de los Sims que arregla algunos errores. Y sera necesario para el nuevo disco de accesorios. Contiene un techo nuevo, pinturas de pared, pisos y uno cuadros como vemos en las fotos:








Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

- ¡Menuda familia!

Los nombres de los solares de ¡Menuda familia! ya no mostrarán texto de depuración cuando se desinstale ese disco de expansión.

-Salto a la fama

Se ha solucionado un problema que provocaba que los fuegos creados por unicornios volviesen a encenderse repetidamente tras ser extinguidos.

-Actualizaciones generales

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.



Descargas

 
Multireginal: Bajar el Super Parche 1.34.27.0160xx Multiregion

Parches Incrementales :  Region 1  Region 2  Región 3  Region 5  Region 17

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias