Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Tumbas - El Bunker

Mis estimados todos:

Hace ya largo tiempo tenia esta tumba que hice para el juego de Los Sims 3 y compartir con todos ustedes. Pero recien ahora pude probarla lo suficiente como para estar seguro que todo anda bien.

Se trata del "Bunker del dictador Juán Domingo Pepón". Es una tumba que yo hubico en francia, pero que ustedes pueden instalar en el sitio que gusten.

Cuando estaba estudiando como se hacian las tumbas para el juego, me encontre con una que me gusto mucho, se trataba de una historia ocurrida en la segunda guerra mundial, un bunker de un viejo dictador que se escondio ahi para evitar un bombardeo.

Tome la idea y trate de hacer algo mas nuestro. Con algo de humor e historia argentina.
La tumba:



Les muestro fotos de lo que se puede apreciar al llegar a la misma. La entrada al bunker. Una entrada que no habrira por donde debería sino que todo será alreves. Hay un lago producto del paso del tiempo creado sobre donde cayo una bomba. El avión derribado en acción esta muy cerca junto a una placa que recuerda en hecho. (Bastante trabajo me dio eso). Tiene un auto destruido por el bombardeo en la zona de estacionamiento, del que solo queda ya un lugar.


No les muestro el interior ya que seria arruinarles el desvelar los secretos de la tumba. Solo esta imagen de dos bustos que inclui en archivos aparte y estan dentro de la tumba.


Lote: El lote es "Tumba de interes"
Ubicación: Francia
Premios: Néctar, joyas, monedas antiguas, tesoros, dinero, comida.
Trampas: de fuego, agua, electrica y dardos.
Requiere:Sims 3 Base
Expanciones: trotamundos y triunfadores
Contenido personalizado: Esculturas: "Bust Of Tylopoda" y "Head On Marble" (Sims3pack incluidos); Cuadro "La Mucama" (Sims3Pack incluido) Payaso ironico de Angelo (no incluido : descargar de aqui)

Como Instalar

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3

Descarga

Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias